Blog de expresion-calderon2018

Nota informativa #4

Periódico: El mural.

¿Porque seleccioné la nota?
Me pareció interesante el hecho de que Nestlé, con su marca Nescafé, busque la expansión, personalmente me gusta mucho el café, y aunque, por el momento sea sólo en la ciudades del centro de México, tal vez si tienen éxito, lo hagan en diferentes estados de la república.

¿Que dice la nota?
Nos habla sobre la marca Nescafé, buscará abrir al menos 150 cafeterías  en los próximos 8 años, aunque, sólo en ciudades del centro de México, junto con la operadora de restaurantes CMR, lo cuál será una inversión conjunta de 800 millones de pesos.
Buscan hacer esto para lograr ser la compañía que esté presente en todos los momentos que se consuma café en México, porque a pesar de ser la marca líder en el país, su consumo se limita solo a los hogares, y esto es lo que buscan cambiar.

Opinión personal:
Creo que la meta de buscar ser una marca que esté siempre presente, es muy bueno, en muchas ocasiones las personas buscan un buen café y el tenerlo al alcance le facilitará la vida a más de uno.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: